Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: casa

Descripción

Bienvenidos a la joya de Altos de la Tahona! Esta magnífica casa en uno de los barrios privados más exclusivos, es la definición perfecta de lujo y confort.

Con 4 dormitorios y 5 baños, cada uno con su propia suite, esta propiedad garantiza privacidad y comodidad para todos sus habitantes.

La cocina es un sueño hecho realidad para cualquier amante de la gastronomía. Amplia y equipada, es el lugar perfecto para preparar desde cenas íntimas hasta grandes banquetes. El living y el comedor, con su diseño abierto, son ideales para recibir y entretener a los invitados, creando un ambiente cálido y acogedor.

Con un terreno de 1300 m2 y una construcción de 372 m2, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. Disfrute de la tranquilidad de su jardín privado, o explore las amenidades que ofrece el barrio.

No pierda la oportunidad de vivir en un hogar que lo tiene todo. Consulte con nuestros asesores y descubra cómo esta casa en Altos de la Tahona puede convertirse en su nuevo
Referencia Tera: LYC-240


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos



Dirección: Altos De La Tahona


Anuncio